Gracias por contratar ConFinanzas®
La plataforma digital de la contabilidad
¿Qué debo hacer ahora?
Si usted compró su acceso a través de la webstore en www.transtecnia.cl recibirá 2 emails inmediatamente luego de haber realizado la compra:
1. Email con el comprobante de la compra.
2. Email con los accesos a la plataforma ConFinanzas®.
En el segundo email vendrán sus datos de acceso a la plataforma, su nombre de usuario, contraseña temporal y un enlace para acceder directamente a la plataforma.Ir a ConFinanzas
Atención: El segundo email, con su datos de acceso, será enviado al correo que nos haya proporcionado en la casilla “Email ConFinanzas” indicada en el proceso de compra.
Recuerde también revisar su casilla de spam en caso que el email llegue como correo no deseado y añada el remitente a su lista de contactos.
Si no ha recibido los datos de acceso a ConFinanzas® lo primero que le recomendamos es que revise su casilla de spam.
Si aun así no ha recibido o no encuentra sus accesos a ConFinanzas® y desea contactarse con servicio al cliente de Transtecnia, puede hacerlo a través del siguiente número de teléfono de lunes a viernes de 9 a 18:30hrs:
Si lo desea, también puede comunicarse a través del siguiente formulario de contacto:

Trayectoria que entrega Confianza
Estamos siempre al día, como la buena contabilidad
