cmf-alerta-a-inversionistas-y-publico-en-general-sobre-entidad-denominada-2invest

CMF alerta a inversionistas y público en general sobre entidad denominada 2Invest

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF), en el ejercicio de su mandato de resguardo del interés público y de la confianza de los participantes del mercado, informa a inversionistas y público en general que la firma denominada 2Invest no se encuentra dentro de las entidades fiscalizadas por la CMF.

Frente a consultas de prensa, la CMF aclara que 2Invest no cuenta con autorización para prestar servicios de intermediación de valores en Chile, de acuerdo a la Ley N° 18.045.

Recordamos que en el sitio web de la Comisión se encuentra disponible una página especial de información de Alertas a inversionistas, asegurados y clientes bancarios.

En ella los interesados pueden verificar si una empresa o persona que ofrece productos o servicios financieros es fiscalizada por la CMF, revisar las alertas realizadas por la CMF y otros reguladores extranjeros sobre entidades o actividades no reguladas y otros consejos importantes para la protección de inversionistas, asegurados y clientes financieros”.

Fuente:

Departamento de Estudios Transtecnia

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar Módulos
    Atención: Apertura del ejercicio comercial 2021 Ver manual paso a paso
    Hello. Add your message here.