Noticia

04.01.2024

Asociación Transtecnia y FinteChile

Asociación Transtecnia y FinteChile

Es un placer comunicarles que Transtecnia es integrante de FinteChile, Asociación de Empresas de Innovación Financiera de Chile A.G. Esta noticia representa un importante hito en nuestro camino como empresa y nos llena de orgullo.

FinteChile es una prestigiosa asociación que reúne a las principales empresas de innovación financiera del país, promoviendo el desarrollo y la adopción de soluciones tecnológicas en el sector financiero. Ser parte de esta asociación nos brinda la oportunidad de colaborar, compartir conocimientos y estar al tanto de las últimas tendencias y avances en la industria.

Esta afiliación refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones Fintech Innovadoras y de vanguardia reforzando así nuestra calidad de ser la primera Fintech Contable en Chile. Nos esforzamos continuamente en mejorar nuestras soluciones y servicios para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para mantener la excelencia en nuestro servicio y estar liderando la industria financiera contable en el país. Esta nueva alianza fortalecerá nuestra posición en el mercado y nos ayudará a seguir mejorando nuestro desempeño.

Agradecemos a nuestros clientes por su continuo apoyo y confianza en Transtecnia. Estamos muy felices por este comienzo de año y estamos seguros de que juntos lograremos hacer más importante a la contabilidad en la gestión de los negocios.

Atentamente: Equipo Transtecnia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

únete al boletín informativo Transtecnia
Suscríbete al boletín

de contabilidad, temas laborales, educación, tributarios e innovación

Más noticias

Últimos comentarios

  1. Estimado Jorge, Permíteme discrepar del título de tu artículo: "Y usted... le cree a su contador?", el que en primera…

  2. Estimado Jorge: Como contador con más de 40 años de experiencia, desde los libros de contabilidad americana hasta ahora que…

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    En este momento estamos presentando intermitencia en el sistema de Remuneraciones Digital, por favor vuelva a intentar en unos instantes.
    Hello. Add your message here.