Ximena Hernández asume como nueva Tesorera General de la República

El Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Hacienda Felipe Larraín nombraron a Ximena Hernández Garrido como Tesorera General de la República. Ximena Hernández es ingeniera civil industrial de la Universidad de Chile y cuenta con un diplomado en Finanzas de la Universidad Católica.

El ministro de Hacienda Felipe Larraín, destacó la trayectoria de la nueva Tesorera en la industria financiera, particularmente en la detección y administración de riesgos.

El subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, visitó a la nueva autoridad y le dio la bienvenida. En twitter, Moreno sostuvo que “estaremos apoyándote en todo lo que necesites” y destacó que se trata de la segunda mujer que ocupa este importante cargo en la TGR”.

Luego de su designación, la nueva Tesorera sostuvo que uno de sus principales desafíos es seguir avanzando en la modernización del Servicio y en el perfeccionamiento de la recaudación tributaria.

Fuente:  Departamento de Estudios Transtecnia

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar Módulos
    Inscríbete GRATIS al webinar Nueva normativa de seguridad Sanitaria Laboral para enfrentar el Covid-19 >> Más Información
    Hello. Add your message here.