Para una mejor accesibilidad al sitio, recomendamos al momento de acceder no estar conectado a una Red privada virtual o VPN.
¿Cómo
renuevo mis servicios
online?
Revise este paso a paso y mantenga sus servicios siempre vigentes.
Para una mejor accesibilidad al sitio, recomendamos al momento de acceder no estar conectado a una Red privada virtual o VPN.
Paso 1
Ingresa a www.transtecnia.cl
Dirígete al submenú “Mi Transtecnia” ubicado en “Servicio al Cliente”
Esta acción te redirigirá al portal Mi Transtecnia
Paso 2
Ingresa tus credenciales para acceder al portal Mi Transtecnia
Con esta acción entras al portal Mi Transtecnia, en caso de presentar dificultades utiliza el botón ¿Olvidó su contraseña?
Paso 3
Seleccione las soluciones a renovar y presione Renovar Seleccionado
Esta acción mostrará una notificación y habilitará el botón “Renovar Seleccionados”.
Paso 4
Revise las soluciones que renovará y luego presione Revise su Información de Pago
Si está todo correcto, debe avanzar haciendo click en “Revise su información de pago”.
Paso 5
Revise y confirme sus datos antes de presionar Revise los Términos
En la siguiente pantalla, debe verificar si sus datos de contacto están correctos y eventualmente actualizarlos. Al estar correctos, seleccione la casilla inferior Mis datos están correctos.
Para avanzar, debe clickear en Revise los Términos.
Paso 6
Acepte los Términos y Condiciones luego presione Realice el Pago
A continuación, se presentan los términos y condiciones del servicio, que debe leer y aceptar (1) para luego continuar a realizar el pago (2).
Paso 7
Seleccione canal y forma de pago, y luego introduzca sus datos bancarios
Esto lo llevará al sitio de Webpay donde debe seleccionar el medio de pago, ingresar sus datos bancarios y realizar el pago.
Si selecciona Khipu puede realizar una transferencia bancaria.
Listo
Su pago fue realizado con éxito, revise en el portal la actualización del estado de renovación
Luego de haber realizado el pago correctamente puede revisar el estado de sus sistemas contratados y notará que sus servicios están en color verde y vigentes.
🎅🎄 ✨ Estimado cliente: Les informamos sobre los horarios de atención que tendremos los días 24 y 31 de Diciembre, estaremos disponibles de 9:00 a 14:00 hrs. ✨🎄 🎅