La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), hizo un llamado a los clientes bancarios a “privilegiar el uso de canales a distancia y digitales” debido a la amenaza del coronavirus en nuestro país.

La medida fue informada mediante un comunicado, en donde se señaló específicamente que “la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) reitera el llamado a los clientes bancarios a privilegiar el uso canales a distancia y digitales, tanto para consultas como para pagos y transferencias”.

Además, se declaró que “en caso de requerimientos, se sugiere acceder al sitio web de su banco, aplicaciones móviles o bien contactarse con su entidad a través del call center”.

“Recordamos que existen diversas alternativas online para los servicios bancarios, que incluyen pagos, transferencias, consultas de estados de cuentas, entre varios otros”, se finalizó.

Fuente:  Departamento de Estudios Transtecnia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    🎅🎄 ✨ Estimado cliente: Les informamos sobre los horarios de atención que tendremos los días 24 y 31 de Diciembre, estaremos disponibles de 9:00 a 14:00 hrs. ✨🎄 🎅
    Hello. Add your message here.