Conoce los beneficios de tu portal

Bienvenido al
Portal Mi
Transtecnia

Accede a ayuda en línea, videos manuales y preguntas frecuentes de los sistemas que administras

Por que sabemos que tú tiempo es muy valioso, ponemos a tu disposición nuestro Portal de auto atención Mi Transtecnia, en el cual encontrarás manuales, videos, respuestas a las preguntas más frecuentes

Biblioteca de videos de ayuda

En tu portal encontrarás videos creados especialmente para que puedas resolver todas tus dudas. Estos videos han sido realizados en un formato corto y preciso para que accedas a la información de forma rápida y fácil.

Ayuda en línea

Hemos dispuesto en tu portal las consultas más frecuentes que se realizan sobre nuestros sistemas para que puedas acceder de forma rápida a la solución que andas buscando.

Manuales de sistemas

Encuentra los manuales de tus sistemas contratados, en ellos verás las características, funcionalidades e información que serán de mucha utilidad para el uso de tu sistema.

Funciones solo para usuarios administradores

Creación de usuarios

Los usuarios administradores tienen acceso a todas las funciones del portal y deben generar los usuarios técnicos para que puedan trabajar en los servicios contratados.

*Los usuarios técnicos creados en el Portal Mi Transtecnia no tendrán acceso a las DTE de los servicios contratados tampoco podrán acceder a la renovación de los mismos en la cuenta. Los usuarios técnicos tendrán acceso al portal ayuda en línea y manuales de sistema.

Renueva tus sistemas

La forma más fácil de renovar tus sistemas, en el horario que quieras, en la configuración que necesites y en el medio de pago que más te acomode. Te entregamos todas las facilidades.

*Habilitado solo para usuarios administradores

Obtén tus DTE

En el portal encontrarás los documentos tributarios relacionados al pago de tus servicios contratados con Transtecnia, todo de forma online, fácil y 24×7.

Ingresa ahora mismo

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    Sabías que puedes solicitar GRATIS la Inteligencia Artificial en tu Contabilidad Digital Saber más
    Hello. Add your message here.