Itaú concretó la venta de su aseguradora de vida

Itaú concretó este viernes la venta de su aseguradora de vida. Mediante un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) Itaú Chile Compañía de Seguros de Vida informó que Itaú Chile Inversiones, Servicios, y Administración, propietaria del 99% de la sociedad, y BICSA Holding que tiene el 1% restante, vendieron la totalidad de sus acciones a un grupo de inversionistas.

De este modo la adquisición se concretó mediante las siguientes participaciones: Inversiones y Servicios Financieros San Cristóbal II S.A. adquirió 33 acciones representativas del 33%; Boris Buvinic compró el 34%; Contempora Inversiones compró el 29% y Asesorías e Inversiones El Alba se quedó el 4% restante.

Como resultado del ingreso a la propiedad de los nuevos inversionistas se procedió a la renovación del directorio al cual se integraron Boris Buvinic, quien asumirá la presidencia, Julio Jaraquemada que asumirá la vicepresidencia, Gonzalo Martino, Cristián Silva Bafalluy y Juan Alfredo García Sandoval.

Fuente:  Departamento de Estudios Transtecnia

Comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar Módulos
    Atención: Información importante sobre el Libro de Remuneraciones Electrónico Más Información
    Hello. Add your message here.