Transtecnia te Reconoce

Te presentamos el Programa

Soy
Competente Digital

El valor de la experiencia y la tecnología digital se reconoce y agradece

Programa exclusivo para clientes Transtecnia

Desliza
Programa Soy Competente Digital
Programa Soy Competente Digital - Banner

Fomentamos la capacitación y el uso de tecnologías digitales en profesionales del área de Finanzas y Administración, incluyendo a los adultos mayores que deseen progresar en el mundo digital

Esta es una oportunidad para que los adultos mayores desarrollen sus habilidades digitales con descuentos especiales y cursos diseñados específicamente para sus necesidades.

Sabemos que puede resultar abrumador para los adultos mayores dar el salto al mundo digital, pero estamos aquí para ayudarles a través de la adopción digital y un trato preferente. Con nuestra ayuda podrás adquirir las habilidades digitales necesarias para mejorar tu carrera y/o vida personal.

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades digitales y sé parte del mundo digital hoy en día!

Beneficios del programa

25% DSCTO

en compras de servicios en 2023

Cursos GRATUITOS

Reaprendizaje de conocimientos

Te digitalizarás

adopta las nuevas tecnologías

Atención preferencial

y personalizada vía telefónica.

Funcionamiento del programa

 Los profesionales adultos mayores, clientes de Transtecnia y mayores de 65 años que deseen unirse al programa deberán registrarse en línea y revisaremos sus antecedentes para validar la incorporación al programa. Para formar parte del programa, se requiere acreditar ser un adulto mayor profesional del área de administración, finanzas, contabilidad y poseer alguna de nuestra soluciones tecnológicas con deseos de progresar en el mundo digital.

 Además, se ofrecerán cursos gratuitos de operación de nuestra tecnología digital con inteligencia de negocios integrado a la contabilidad diseñado especialmente para adultos mayores, para que puedan mejorar sus habilidades digitales.
También se ofrecerán cursos de complemento técnico gratuitos que les permitirá el reaprendizaje de conocimientos técnicos y digitales.

 Una vez inscritos, los adultos mayores contarán con un 25% de descuento en todas sus compras de servicios, durante todo el año 2023 ya sean nuestros servicios de aprendizaje, capacitación o contabilidad y remuneraciones digital o cualquier otro servicio de nuestra empresa facturado a su nombre.

Transtecnia te Reconoce Blanco

Te facilitamos la adopción digital

Fomentamos la capacitación y el uso de tecnologías digitales en profesionales del área Finanzas y Administración, adultos mayores que deseen progresar en el mundo digital, con beneficios de descuentos, cursos y trato preferente.

Solicita tu inscripción acá

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    Sabías que puedes solicitar GRATIS la Inteligencia Artificial en tu Contabilidad Digital Saber más
    Hello. Add your message here.