(Re)educar para transformar

La Escuela Contable, creada por Transtecnia, busca impulsar y promover el desarrollo de los profesionales de la contabilidad del país, mediante la impartición de programas de formación y extensión que contribuyan a fortalecer sus capacidades y habilidades técnicas, asi como promover y revalorizar en la comunidad el rol fundamental que desempeña esta actividad en el desarrollo económico del país.

Transtecnia Sistemas Digitales
Escuela Contable - Pilar E-learning

E-Learning

100% Digital

Escuela Contable - Pilar Sentido Práctico

Sentido práctico

Recibirás herramientas concretas

Educación Continua

Recibirás conocimiento al día

Escuela Contable - Leer más 1

Promovemos el desarrollo de los profesionales de la contabilidad del país

La escuela Contable, creada por Transtecnia, busca impulsar y promover el desarrollo de los profesionales de la contabilidad del país, mediante la impartición de programas de formación y extensión que contribuyan a fortalecer sus capacidades y habilidades técnicas, asi como promover y revalorizar en la comunidad el rol fundamental que desempeña esta actividad en el desarrollo económico del país.

Buscamos contribuir a la certificación de los contadores y contadoras del país

Para que tengan mejores opciones laborales y se posicionen como agentes activos que realizan aportes a los procesos de control y gestión de las organizaciones, como también su desarrollo empresarial.

Para que tengan mejores opciones laborales y se posicionen como agentes activos que realizan aportes a los procesos de control y gestión de las organizaciones, como también su desarrollo empresarial.

Escuela Contable - Leer más 2
Escuela Contable - Leer más 3

Impulsamos la productividad de las empresas renovando la contabilidad, a través de innovación, educación, integración e inteligencia artificial.

Conoce cómo nuestros cursos y diplomados están cambiando la cara de la contabilidad en Chile

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    Sabías que puedes solicitar GRATIS la Inteligencia Artificial en tu Contabilidad Digital Saber más
    Hello. Add your message here.