Ciclo webinar 2022
09 de Noviembre
Webinar
Aspectos y alcances
en el desarrollo del
sistema de
Remuneraciones
Digital

Conoce el estado de avance de Remuneraciones Digital

Descripción

Es momento de digitalizar los procesos de remuneraciones con tecnología e innovación con “Remuneraciones Digital” de Transtecnia.

Conoce la más potente herramienta que permite registrar y procesar las remuneraciones de forma online, siendo la evolución digital de Remuneraciones Legacy, con nuevas funcionalidades que facilitan la operación, aumentan la eficiencia y automatizan gran parte de los registros, todo de forma segura y con actualizaciones constantes de acuerdo a la normativa vigente, sin costo por ingreso, carga y manejo de trabajadores.

¡Accede en todo horario y lugar!

Permite el pago electrónico y cuenta con un módulo de RRHH y vacaciones, siempre con los más altos estándares en seguridad.

Temas a revisar:

Presentar los hitos relevantes en el avance del proyecto

Dar a conocer la metodología con la cual se ha desarrollado este proyecto

Entregar las fechas y etapas en que se desarrolla este proyecto

Migración desde Remuneraciones Legacy a Remuneraciones Digital

Demostración sistema de Remuneraciones

Webinar Teletrabajo y trabajo a distancia

Revisa ahora el webinar completo

Expone:

Contabilidad financiera tributaria online en Chile

Preguntas Webinar

R: Al migrar se traspasará toda la información de la empresa y los trabajadores.

R: Solo se podrá procesar remuneraciones en el sistema legacy hasta las remuneraciones del mes de octubre 2023. Sin embargo, el sistema legacy permanecerá operativo para consultar información histórica mientras se encuentre vigente la licencia de remuneraciones digital.

R: La información que se migrará corresponde a los datos de creación de la empresa, otros elementos tales como: Centros de costo, sucursales, cargos, etc. y la información de los trabajadores. No se migrarán los movimientos mensuales de las remuneraciones ya procesadas, ya que dicha información permanecerá en remuneraciones legacy.

R: El proceso de migración se lleva a cabo mediante un programa migrador de muy fácil uso y que es operado por el cliente, posee un manual de operación y en caso de problemas no contemplados se puede contactar al soporte.

R: En caso de requerir reprocesar información contenida en el sistema legacy, posteriormente a dicho proceso se debe volver a migrar la información y el programa migrador detectará que solo debe migrar la información histórica que ha sido modificada.

R: Al realizar el proceso de migración no es necesario volver a grabar las empresas, debido a que el migrador trae la información de la configuración de la empresa y la información de los trabajadores.

R: El costo de la licencia se determina en base a la cantidad de empresas y usuarios que accederán a ella.

R: Al realizar la migración desde legacy a digital  se migrará información correspondiente a los datos de creación de la empresa, otros elementos tales como: centros de costo, sucursales, cargos, etc. y la información de los trabajadores. No se migrarán los movimientos mensuales de las remuneraciones ya procesadas, ya que dicha información permanecerá en remuneraciones legacy. El usuario deberá indicar datos de la empresa y período que desea migrar, con esta información el programa migrador realizará el proceso en forma automática.

R: Si, los parámetros mensuales, como índices económicos, índices previsionales serán actualizados automáticamente.

R: No hay límites para la cantidad de centros de costo, pero no se pueden crear subcentros.

R: La semana corrida se ingresa mediante un haber en el movimiento mensual.

R: Tal como en legacy, se puede incorporar la información de asistencia mediante la captura de un archivo plano.

R: Si, al igual que en legacy, existe la opción de asignación masiva de haberes y descuentos.

R: La migración de los actuales usuarios de remuneraciones legacy hacia remuneraciones digital es un proceso sencillo, rápido y seguro, el que es administrado directamente por el usuario mediante la funcionalidad incorporada en el programa migrador.

Me interesa, pero no podré ir en la fecha indicada

No te preocupes, si te inscribes tendrás acceso al material días después aunque no tendrás la oportunidad de realizar tus preguntas.

Muchas gracias por tu interés en esta actividad.

Inscríbete para más contenidos como este:

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    Ya c🤩menzó Ir a Cyber
    Hello. Add your message here.