Es un gusto y nos llena de orgullo a todos quienes somos parte de Transtecnia, compartir este tipo de noticias positivas. Nuestro socio fundador y Director Comercial, Sr. Jorge Valenzuela Fernández, participó el día 17 de Mayo en una actividad realizada en el Colegio Técnico Profesional (TP) Rosita Novaro de Puerto Varas, de condición vulnerable.

El fin de dicha actividad fue realizar un taller motivacional denominado “Mi historia a niños como yo” en donde comparte su experiencia de vida y como a través de esfuerzo, tenacidad y arduo trabajo, se pueden alcanzar los sueños y el éxito.

La actividad culminó con un momento descrito como “milagroso” por los propios profesores, integrantes y alumnos  del Colegio Rosita Novaro, en donde Transtecnia, a través de Dn. Jorge Valenzuela sorprendió con la donación de una implementación completa y licencias de Software de Remuneraciones y Contabilidad a todos los alumnos de 3º y 4 º Medio del Colegio; esto con la finalidad que puedan desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar el mundo laboral con mayores competencias y herramientas.

A continuación adjuntamos la carta escrita por Yasnna Briones, Karina Velásquez y Alejandro Campos, parte del equipo TP del Colegio Rosita Novaro, dando su visión y sincero agradecimiento a la iniciativa.

Compartimos con ustedes la carta escrita:

Esperamos y confiamos que este granito de arena haga una gran diferencia en la vida de todos esos estudiantes y su futura vida laboral.

Fuente:  Departamento de Estudios Transtecnia

1 comment on “Jorge Valenzuela : “Entregar a aquellos jóvenes que más necesitan y apoyarlos en su desarrollo profesional, le da sentido al ser empresario”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    Estimado/a cliente, le informamos que nuestro horario de atención será de 9:00 am a 20:00 hrs entre el lunes 25 y el jueves 28 de marzo.
    Hello. Add your message here.