Nos llena de orgullo compartir con todos ustedes la firma de una nueva alianza estratégica entre la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y Transtecnia, la cual tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los asociados a la CNC y beneficiarios del Centro Mi PYME Cumple, sean estos contribuyentes de 14 Ter, 14 A o 14 B. Este convenio beneficiará potencialmente a unos 300.000 contribuyentes.

La firma de este contrato entre Transtecnia y la CNC, permitirá generar seminarios, cursos y otras actividades especializadas en materia tributaria y contable de los asociados de todo el país; además de proveer de acceso a los asociados de la CNC, o a sus contadores, de grandes descuentos y beneficios especiales en la venta de soluciones tecnológicas Transtecnia.

Los asociados dispondrán de un paquete de soluciones integrales y exclusivas de Transtecnia compuestas por:

(a) software, según el Régimen Tributario (14 Ter, 14 A o 14 B);

(b) capacitación en el uso del software;

(c) instalación de las aplicaciones; (d) soporte funcional (telefónico y web); y

(e) auto atención de consultas tributarias a través de nuestra plataforma web iConsulta Tributaria.

A continuación compartimos con ustedes la cobertura fotográfica de la firma de esta importante ceremonia realizada el día 23 de enero de 2018 en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Santiago.

Cobertura fotográfica

Esta alianza ratifica y fortalece la posición de liderazgo que posee Transtecnia en el ámbito tributario en Chile, siendo el inicio de una serie de actividades que están orientadas a apoyar y facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Fuente:  Departamento de Estudios Transtecnia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    Estimado/a cliente, le informamos que nuestro horario de atención será de 9:00 am a 20:00 hrs entre el lunes 25 y el jueves 28 de marzo.
    Hello. Add your message here.