Bitácora Tributaria

15.01.2022

SII recibe Distinción Especial de Fundación Generación Empresarial (FGE)

En una ceremonia realizada el 12 de enero, el Servicio de Impuestos Internos recibió una Distinción Especial de parte de la Fundación Generación Empresarial (FGE) como servicio público, en el marco de la entrega de los principales resultados del “Barómetro de Valores e Integridad Organizacional”, estudio que mide la percepción de las personas sobre el estado de la cultura de integridad y cumplimiento al interior de la institución.

En representación del SII, recibieron el reconocimiento el Subdirector Jurídico, Marcelo Freyhoffer; y el Subdirector de Contraloría Interna, Álvaro del Barrio. Sobre esta distinción, Marcelo Freyhoffer enfatizó que “es muy importante y motivador recibir este reconocimiento por un conjunto de acciones y buenas prácticas que llevamos a cabo en materias que son el cimiento de una organización, como es la ética y la integridad. Estamos fortaleciendo un camino que se inició hace algunos años y que está convirtiéndose en un sello para el SII”.

Por su parte, el Subdirector de Contraloría Interna, Álvaro del Barrio, destacó que “para nosotros como Servicio ha sido relevante ser parte de este estudio, porque nos permite contar con información de primera fuente para seguir promoviendo el fortalecimiento permanente de nuestra cultura de integridad”.

El Barómetro de Valores e Integridad Organizacional ya se encuentra en su quinta versión y en ella participaron 63 instituciones de diversos sectores y regiones. El SII ha participado en las ediciones de 2019 y 2021.

Fuente: SII

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

únete al boletín informativo Transtecnia
Suscríbete al boletín

de contabilidad, temas laborales, educación, tributarios e innovación

Más noticias

Últimos comentarios

  1. Estimado Jorge, Permíteme discrepar del título de tu artículo: "Y usted... le cree a su contador?", el que en primera…

  2. Estimado Jorge: Como contador con más de 40 años de experiencia, desde los libros de contabilidad americana hasta ahora que…

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios