Artículo Opinión

29.01.2024

Felicitaciones a Romano Varsellino y familia

Felicitaciones a Romano Varsellino y familia

Quiero aprovechar este momento para expresarles mi admiración y enviarles mis felicitaciones más sinceras por su asombrosa historia y logros como empresarios en el sector agrícola. Romano, tu visión audaz y tus sueños te han llevado a alcanzar grandes metas, y es aún más impresionante considerando que partiste desde cero, sin recursos y sin haber terminado la enseñanza media. Además, quiero destacar el apoyo y trabajo en equipo de tu esposa, Rossana Martínez, tu cuñado, Javier, y tu hijo, Romano en este importante hito para Chile.

Es realmente admirable cómo has demostrado desde el principio que un hombre audaz y soñador no debería quedarse simplemente en la gestión de una empresa, sino que tiene el potencial de construir un verdadero imperio. A pesar de las dificultades y limitaciones iniciales, has logrado convertirte en uno de los principales productores de uvas, frutas y arándanos en Chile y en Perú. Tu determinación y resiliencia son ejemplos inspiradores para todos nosotros.

No todos los empresarios tienen el coraje de emprender sin recursos ni estudios formales, pero tú has demostrado que el verdadero empresario no se constituye ni está determinado por los títulos académicos o los recursos iniciales, ni por una herencia, sino por la pasión, la visión y el trabajo incansable. Tu historia muestra que es posible alcanzar grandes metas partiendo desde cero y superando los obstáculos con determinación y valentía.

Es inspirador ver cómo, a pesar de haber creado un imperio, sigues manteniendo tus principios y valores intactos, el valor de la Familia, de la lealtad y la confianza. Sigues siendo una persona sencilla y de bajo perfil, y esto es un testimonio de tu carácter y autenticidad como empresario.

Quiero felicitar a cada uno de ustedes por sus contribuciones y logros en la creación de tu empresa VerFrut y su capacidad para abastecer ahora a más de 50 países de la mano de Unifrutti. La adquisición de tu empresa por 685 millones de dólares es un logro excepcional y un reconocimiento merecido a tu talento y esfuerzo.

Me emociona esta noticia y me siento agradecido de saber que siempre hay oportunidades y que se pueden alcanzar grandes metas, independientemente de las circunstancias iniciales. Espero sinceramente que nuestros caminos como empresarios se crucen en un futuro cercano.

Un Fuerte abrazo, mis sinceros saludos,

Autor: Jorge Valenzuela F.– Director Comercial y Fundador de Transtecnia S.A.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comments on “Felicitaciones a Romano Varsellino y familia

  1. COMPARTO LAS FELICITACIONES PARA JUAN JOSE ROMANO VERCELLINO DELLAFIORI, A QUIEN TUVE LA SUERTE DE ATENDER COMO CLIENTE DE MI ESTUDIO CONTABLE Y TRIBUTARIO, POR UN LAPSO DE 10 AÑOS APROXIMADAMENTE. FUE EN ESE PERÍODO DE TIEMPO DONDE ROMANO INICIÓ SUS EMPRESAS, CON MUCHO TRABAJO, ENTUSIASMO Y ASUMIENDO RIESGOS EN PRO DE UN GRAN DESARROLLO FUTURO, PROFESIONALIZANDO SU EMPRESA EN VARIOS AMBITOS.

  2. Jorge emocionado igual que tu con Romano.saber hasta donde has llegado me hace muy feliz,un abrazo y mucho exito

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

únete al boletín informativo Transtecnia
Suscríbete al boletín

de contabilidad, temas laborales, educación, tributarios e innovación

Más noticias

Últimos comentarios

  1. Estimado Jorge, Permíteme discrepar del título de tu artículo: "Y usted... le cree a su contador?", el que en primera…

  2. Estimado Jorge: Como contador con más de 40 años de experiencia, desde los libros de contabilidad americana hasta ahora que…

X
0
    0
    Carro de Compras
    No tienes comprasAgregar servicios
    ¿Sabías que en abril lanzamos nuestra App de control de asistencia? Obtén un 50% de dscto en Remuneraciones Digital contratando ahora Conoce más
    Hello. Add your message here.